Maximiliano Núñez no jugará por Alianza Lima y estará en Patronato

Maximiliano Núñez no jugará por Alianza Lima y estará en Patronato
Maximiliano Núñez dejó Millonarios de Colombia para llegar a préstamo a Patronato por 6 meses | Foto: Club Patronato/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 09:51 AM

Antes tantos dimes y diretes, finalmente Maximiliano Núñez no jugará por Alianza Lima y llegará a préstamo al club Patronato de la Primera División de Argentina. El club hizo oficial esta noticia en su cuenta de Twitter, dando la bienvenida al jugador para los próximos 6 meses.

“#Refuerzos Maxi Nuñez se convierte en nuevo refuerzo de #Patrón. Llega al club a prestamo por 6 meses. ¡Bienvenido al más grande de Entre Rios!”, señaló club Patronato en redes sociales.

Maximiliano Núñez dejó Millonarios de Colombia tras salir campeón 2017 y se convertirá en refuerzo por medio año en el club argentino.

A través de su propia cuenta de twitter oficial del club argentino se informó que “Maximiliano Nuñez es la nueva cara de la entidad santa. El volante de 31 años llega para sumarse al plantel de Juan Pablo Pumpido. Este domingo ingresa a concentrar a la par de sus nuevos compañeros”.




Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada