Al parecer, los problemas entre Mauro Icardi y el Inter de Milán se habrían solucionado, y es que el goleador argentino regresó a los entrenamientos del cuadro milanés tras un mes de ausencia debido a problemas que el delantero tuvo con su club por la renovación de contrato.
Mauro Icardi es baja en el Inter de Milán desde el 13 de febrero, cuando se decidió quitarle el brazalete de capitán. El jugador de 26 años acusó una lesión en una rodilla, pero el club lo desmintió luego de realizarle los exámenes médicos.
Mauro Icardi realizó trabajos este jueves en el complejo deportivo del Inter de Milán con un reducido grupo de compañeros, mientras el resto acudió al llamado de sus selecciones.
Mauro Icardi fue colíder de la tabla de goleadores la pasada temporada con 29 goles. En esta campaña, el argentino suma 15 goles en todos los campeonatos que disputó y no anota en la Serie A desde el 15 de diciembre. Tampoco juega desde el 9 de febrero.
Sin embargo, Mauro Icardi volvió a los trabajos con el Inter sin acuerdo de renovación, a pesar de los esfuerzos por ambas partes de llegar a un acuerdo. Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, ejerce también como representante.
Inter de Milán marcha en la tercera casilla de la Serie A a 22 puntos del puntero Juventus, y a 7 del escolta Nápoles. Su próximo partido será ante el Lazio el 31 de marzo.