"Mauro Icardi tiene ofertas de muchos grandes clubes", aseguró su representante Wanda Nara

Mauro Icardi tiene ofertas de muchos grandes clubes, aseguró su representante Wanda Nara
Wanda Nara reconoció que Mauro Icardi tiene ofertas de “muchos grandes clubes”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 12:51 PM

La mujer y representante del argentino Mauro Icardi, su compatriota Wanda Nara, reconoció que el delantero del Inter de Milán tiene ofertas de “muchos grandes clubes”, aunque puntualizó que en este momento está feliz en su actual equipo.

“Mauro es un jugador importante y hay muchos grandes clubes que llevan tiempo siguiéndole”, dijo Nara en una entrevista que publica este jueves el diario italiano “Corriere dello Sport”, al ser preguntada sobre el posible interés del Real Madrid, el Chelsea o el Bayern Múnich.


“Es correcto que un delantero como él, uno de los más importantes del mundo, tenga clubes que se interesan en él y que le consideran por lo que vale. Es algo que tiene que enorgullecer a él (Icardi) y al Inter”, añadió.

En los últimos días muchos medios internacionales especularon sobre una supuesta llamada del Real Madrid al jugador para convencerle para fichar por el club blanco, pero Nara afirmó que prefiere “no decir quién” le llama.


“Soy yo quien habla de estas cosas. Mauro piensa en el Inter y está feliz por estar aquí. Los directivos saben que rechazó equipos que muchos jugadores no habrían rechazado, porque lleva en el corazón los colores ‘nerazzurri’”, dijo.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada