Mauro Guevgeozián vuelve a anotar y pone al Bucaramanga a un paso de la final en Colombia

Mauro Guevgeozián vuelve a anotar y pone al Bucaramanga a un paso de la final en Colombia
Mauro Guevgeozián sigue sumando goles con el Atlético Bucaramanga (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2016 / 21:30 PM

Un gol del uruguayo Mauro Guevgeozián en el minuto 38 le dio la ventaja al Atlético Bucaramanga sobre el Deportes Tolima en el partido de ida de las semifinales de la liga colombiana de fútbol.

El equipo de Santander, que ascendió este año a la primera división, deberá sacar mínimo un empate en el encuentro de vuelta el próximo domingo en Ibagué, para seguir soñando con alcanzar el que sería el primer título en su historia del fútbol profesional colombiano.

A pesar de ganar, los dirigidos por Flabio Torres dejaron entrever algunas carencias en su juego ante un Tolima que tampoco estuvo acertado en la jugadas, mostrando un rendimiento muy regular ante los aficionados que asistieron al estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanda (Santander).

El resultado parece un poco corto para Bucaramanga, que deberá exigirse al máximo ante un rival que, apoyado por su afición, espera dar la vuelta al marcador para alcanzar una plaza en la gran final.

En el otro duelo de las semifinales de Colombia, el Atlético Nacional sacó un valioso empate a uno frente a Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

EFE




Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada