Cada vez se hace más evidente que el no se encuentra por el mejor momento futbolístico; los resultados no acompañan al elenco comandado por , cuyo liderazgo en tienda madridista podría correr peligro.

Últimamente se ha colado el nombre del técnico italiano , actual entrenador del , como probable reemplazo del francés, de acuerdo lo informa Sport Mediaset. Sarri es el responsable que el Nápoles se mantenga como líder indiscutido de la .

El informativo comenta que el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, consciente de esto, hará de todo para retener a Sarri ya que, sumado al Real Madrid, hay intereses de parte del AC Milan y el Chelsea; por lo que pretendería no solo buscar la renovación del entrenador hasta el 2021, sino también eliminar la cláusula de recisión presente en su vigente contrato.

Sumado a ello, Nápoles le dará luz verde para dos fichajes que el técnico estuvo pidiendo desde hace tiempo, nos referimos a Simone Verdi, el cual viene sobresaliendo en el Bolonia, así como Kasper Dolber quien milita en el Ajax de Holanda.

Al nombre de , hay que sumarle uno más que ha sonado en los últimos días en la prensa deportiva europea como probable reemplazo de ; hablamos de Joachim Löw, actual técnico de la Selección de Alemania.