El argentino , técnico del , manifestó, tras la derrota de su equipo en el encuentro de ida de la semifinal de la Champions League que les midió en Londres al (0-1), que le “gustan los desafíos” y que “la eliminatoria aún está abierta”.

“Me encantan los desafíos y éste va a ser un desafío tremendo. Estoy calmo; sé que vamos a ir a competir y que la eliminatoria está aún abierta. Vamos a tener oportunidades, seguro”, apuntó el técnico del Tottenham.

Acerca del estado de salud del central belga Jan Vertonghen, que tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 39, por el francés de origen maliense Mousa Sissoko, Mauricio Pochettino indicó al canal de televisión Movistar + que está “mejor y algo más relajado”.

“Nosotros no estuvimos para nada envueltos en las decisiones, las tomó el doctor, que fue quien decidió que podía seguir, pero luego se encontraba mal y lo tuvimos que cambiar”, explicó.

“Está mejor, a ver cómo sigue después de esta noche. Hay que hacerle un seguimiento, con continuidad; pero esperamos que no haya problemas”, indicó el estratega del Tottenham, que admitió que no le gustó el arranque del partido.