, actual entrenador del Tottenham Hotspur, con Santiago Solari en la rampa de salida y su nombre en la lista de futuribles al banquillo madridista, afirmó que valora su vuelta al fútbol español en una entrevista concedida a Radio Televisión Española.

“Uno siempre está abierto a nuevos proyectos”, respondió el argentino al ser cuestionado por la posibilidad de dirigir al la próxima temporada, un interés que, a su juicio, prueba que el mundo del fútbol ve que él y su cuerpo técnico están haciendo “el trabajo bien”.

Al mismo tiempo, aprovechó para manifestar “respeto” por su compatriota, objetivo de las críticas tras quedar apeado de la y la , y a doce puntos del liderato en Liga, tras seis días en los que el Real Madrid cayó en sus compromisos frente al Barcelona y al Ajax holandés, todos en el Santiago Bernabéu, con un bagaje de ocho goles en contra y solo uno a favor.

Su equipo sí que avanzó a los cuartos de final la máxima competición continental apeando al Borussia Dortmund, líder alemán, un torneo del que ya se han despedido dos aspirantes al título como el PSG y el mismo Real Madrid, algo “decepcionante” y “frustrante” en palabras de Pochettino.