El entrenador del Tottenham, , reconoció este lunes que “si hay un equipo favorito para ganar” la , es el , al que le encantaría enfrentarse en una hipotética final.

“¿Jugar la final contra el Barça? ¿Dónde hay que firmar? Voy sobrado de confianza”, respondió con un sonrisa Pochettino, quien destacó el potencial del equipo azulgrana.

“Tiene jugadores de grandísimo nivel, más Leo Messi, que es un genio, el mejor del mundo, y Valverde está haciendo un gran trabajo. Aunque, después hay equipos como el City o la Juventus que también van a tener opciones, porque también están construidos para ganar este tipo de competiciones”, apuntó.

Mauricio Pochettino estuvo en la capital catalana apadrinando la presentación de la Mediterranean Internacional Cup (MIC), uno de los torneos de fútbol base más importantes de Europa, que se disputada cada Semana Santa en la Costa Brava y que este año cumplirá su décimo novena edición.

Y allí habló, cómo no, de la espectacular actuación de su compatriota ante el Real Betis, al que este domingo le endosó un espectacular triplete que acerca más la Liga al Barcelona.