Mauricio Pochettino se refirió al futuro de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Mauricio Pochettino se refirió al futuro de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

El futuro de todavía es una incógnita, dado que no ha renovado su vínculo con el y tiene la posibilidad de conversar con cualquier equipo en estos meses. El tema también genera preocupación en el entrenador , quien decidió dar su punto de vista acerca del destino del joven atacante.

Nosotros queremos lo mejor para Kylian y para el club. Lo mejor para el París Saint-Germain es que se quede, pero hay negociaciones que deben llegar a buen puerto”, explicó el estratega argentino durante una conferencia de prensa que brindó este viernes, en la previa del partido ante Clermont, por la Ligue 1.

De la misma forma, Mauricio Pochettino destacó el crecimiento del atacante francés en este último año: “Cuando llegamos al club, el estado de forma de Mbappé no era el que se esperaba. Gracias a su trabajo y confianza, ha mostrado ser un futbolista fantástico. Nosotros le dimos tranquilidad para que pueda crecer”.

Finalmente, el DT del PSG dio una noticia resaltante sobre Kylian, ante la ausencia de Marquinhos, por problemas físicos: “Podría ser capitán, como también algún otro integrante del plantel”. En ese mismo sentido, el técnico también manifestó que está analizando incluir a Sergio Ramos, para cubrir la baja del brasileño en defensa.

Recordemos que Mbappé ha sido el jugador más influyente del PSG en el ataque en lo que va de la temporada del campeonato francés, puesto que anotó 17 goles y brindó 13 asistencias. En este momento, el delantero está a una celebración de igualar a Wissam Ben Yedder del Mónaco, el máximo artillero del certamen.

¿Cuándo juega PSG vs. Clermont?

El partido PSG vs. Clermont se jugará este sábado 9 de abril desde las 2:00 p. m. (hora peruana), en el Estadio Gabriel Montpied, por la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia. Actualmente, los parisinos lideran la tabla de posiciones con comodidad, sumando 68 puntos y sacando 12 de ventaja al Marsella, el más cercano perseguidor. En tanto, ‘Les Lanciers’ tienen 27 unidades, uno más que Saint-Étienne, que está en repechaje del descenso.

TE PUEDE INTERESAR