Mauricio Pochettino: "Prefiero trabajar en mi granja que dirigir al FC Barcelona"

Mauricio Pochettino:
Mauricio Pochettino ha descartado sentarse un día en el banquillo del FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 18:29 PM

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir en el futuro al Real Madrid, al tiempo que ha descartado categóricamente sentarse un día en el banquillo del FC Barcelona: “Antes me vuelvo a trabajar a mi granja en Argentina”.

El nombre de Mauricio Pochettino es uno de los que más suenan para tomar las riendas del Real Madrid como reemplazo de Zinedine Zidane, después de la que está siendo una decepcionante temporada en el Santiago Bernabéu.

Precisamente en el coliseo blanco, el Tottenham del preparador argentino hizo uno de sus mejores partidos de la temporada y se llevó un valioso empate que a la postre le ayudó para acabar en primera posición en su grupo de la Champions League.

“Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del FC Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham. Crecí en Newell’s Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central”.

“Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes). Pero reitero que mi compromiso con este club es enorme. Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre”, prosiguió Mauricio Pochettino.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada