, entrenador del Tottenham, restó importancia a la crisis de resultados que atraviesa el y aseguró que equipos así “dan lo mejor de sí mismos” en la .

“Cuando te enfrentas a un equipo que viene en una dinámica negativa es bueno para ellos jugar en una competición diferente. El Barcelona y equipos así dan lo mejor de sí mismos en la Liga de Campeones”, analizó el preparador argentino.

Cuestionado sobre las similitudes entre el partido de este miércoles ante los blaugranas y el disputado con victoria por 3-1 la temporada pasada ante el , Pochettino respondió que están en “un período diferente”.

“Muchos de nuestros jugadores han participado en la Copa del Mundo y antes de eso, el partido contra el Real Madrid había sido el más importante para nosotros. Ahora han jugado el Mundial y no los puedes motivar de la misma forma, aunque sean los mismos jugadores”, explicó.

“Esto va sobre disfrutar el partido de mañana y al mejor jugador del mundo que es Messi. El fútbol no es solo drama, pero siempre es sobre estar concentrado, competitivo y disfrutar de enfrentare al mejor jugador del mundo. Sé optimista, feliz y sonríe cuando estés en el campo”, aseguró Pochettino.