El técnico de la , , aseguró que su conjunto se medirá con “el mejor equipo y el favorito de la ‘Champions’”, al referirse al , su rival de este martes en la ida de los cuartos de final de la .

“El Juventus está haciendo un óptimo año, mañana nos jugamos el primero de estos dos partidos contra un equipo que lleva jugando la ‘Champions’ desde 1996 y que desde 2011 llega al menos a semifinales”, afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo.

“Eliminarlo sería un orgullo, pero tenemos enfrente al mejor equipo y al favorito de la ’Champions’, agregó el técnico de los turineses.

Para Allegri, el recuerdo de la final perdida el pasado junio contra el Madrid en Cardiff (Gales, Reino Unido) debe ser una “lección” para aprender de los errores cometidos, sobre todo a nivel de gestión de los momentos de dificultad.

“Hemos visto la final varias veces, ahora el equipo dio en Europa y en la liga italiana un paso hacia adelante en la gestión de las dificultades. En Cardiff no hicimos mal los primeros 15 minutos de la reanudación, pero mentalmente habíamos perdido algo y ellos después del 2-1 nos metieron el tercero. Nosotros salimos del partido, algo que no debe pasar”, explicó.