El técnico del , , aseguró que el delantero argentino , que se retiró tocado del duelo liguero contra el Pescara, tiene “un ligero esguince” aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

Massimiliano Allegri declaró además que sus jugadores llegarán con “más serenidad” al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el triunfo de esta tarde ante el Pescara, en una entrevista con la cadena “Sky Sport”.

Paulo Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista”, afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.

Paulo Dybala

Massimiliano Allegri aseguró además que su equipo está un poco más cerca de conquistar su sexto título liguero consecutivo gracias a la victoria de hoy.

“Es una victoria menos que nos falta para ganar el título. El Roma puede hacer 90 puntos y tenemos que hacer un punto más. Hoy es una victoria que nos permite medirnos con el Barcelona con más serenidad”, afirmó el DT de la Juventus.

Por lo que atañe al enfrentamiento del próximo miércoles contra el Barcelona, en el que la ‘Vieja Señora’ tratará de defender el 3-0 conseguido en la ida, Allegri dijo que su equipo irá al Camp Nou para jugar un partido ofensivo.

La lesión de Paulo Dybala con la Juventus