Allegri: "Ronaldo es el mejor del mundo y un gran valor para la Juventus"

Allegri Ronaldo es el mejor del mundo y un gran valor para la Juventus
Massimiliano Allegri volvió a hablar sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo con la Juventus. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 09:34 AM

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró este sábado que la expulsión al portugués Cristiano Ronaldo en la última visita europea al Valencia es “una cosa ya pasada” y que el luso “hará un gran partido” el domingo contra el Frosinone.

“Cristiano hará un gran partido, como lo hizo en la primera media hora del partido de ‘Champions’. La gente siempre espera mucho de él, pero no tiene que demostrar nada”, dijo Allegri en la rueda de prensa previa al partido.

“Tiene que seguir jugando, disfrutando y marcando goles. Él es muy exigente con sí mismo y mañana hará una gran prestación. La historia del miércoles es una cosa ya pasada. Es el mejor jugador del mundo y un gran valor para el equipo”, agregó Allegri.

Las declaraciones del estratega se producen después de que Cristiano fuera expulsado en Mestalla por un contacto con el defensa colombiano Jeison Murillo y abandonara el campo visiblemente desconsolado.

El portugués, que lleva dos goles en la Serie A, saldrá de titular contra el Frosinone y jugará junto al argentino Paulo Dybala, mientras que el croata Mario Mandzukic y el francés Blaise Matuidi podrían tener una jornada de descanso.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Abogada de Keiko Fujimori: "Evaluamos la posibilidad de no ir a audiencia"

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Real Madrid protagoniza crueles memes tras caer ante Levante

Ir a portada