El caso Neymar todavía sigue dando que hablar en el Barcelona. Esta vez, fue el mismo entrenador del club catalán, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino quien opinó sobre el estado de ánimo del crack brasileño y dijo que aunque se entrena con normalidad “muchas veces la procesión va por dentro”, refiriéndose a la judicialización de su fichaje por el club azulgrana.

La Audiencia Nacional ha imputado al FC Barcelona en un delito de fraude fiscal en el contrato de Neymar, un asunto que podría afectar no solo al futbolista, sino también a su padre y representante.

Martino sabe que este tipo de cosas siempre acaban afectando de una u otra forma a los involucrados: “Yo lo noto normal, pero uno no está todas las horas con el futbolista para saber cómo se siente. Y también es verdad que la situación no tiene características de normalidad”.

En cualquier caso, el técnico blaugrana ha incluido al delantero brasileño para jugar ante la Real Sociedad y podría incluso ser titular en Anoeta, por primera vez desde que se recuperara de un esguince de tobillo.