Martín Palermo es el nuevo entrenador del Arsenal de Sarandí

Martín Palermo es el nuevo entrenador del Arsenal de Sarandí
Martín Palermo tendrá su segunda experiencia como entrenador (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. El exdelantero argentino de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Martín Palermo, fue designado como nuevo técnico del Arsenal de Sarandí luego de que Gustavo Alfaro fuera cesado en su cargo, a pesar de haber clasificado al equipo de la familia Grondona a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la Unión Española chilena.

El último puesto en el torneo local con diez puntos en trece jornadas disputadas, fue lo que determinó que Alfaro no siguiera en el cargo optando por el exgoleador xeneize, de 40 años, para asumir este desafío.

“Tuve que salir a buscar un nuevo técnico que se haga cargo desde el viernes, será Martín Palermo. Estará acompañado del ‘flaco’ (Rolando) Schiavi y ‘el Pato’ (Roberto) Abbondanzieri”, expresó Julio Humberto Grondona Hijo, presidente del Arsenal, en declaraciones radiales.

Palermo, con una sola experiencia como entrenador en el Godoy Cruz de Mendoza el año pasado, afrontará ahora el doble desafío de llevar al Arsenal lo más lejos posible en la Copa Libertadores y, además, lograr que mejore su campaña en el torneo local.

Recordemos que el cesado Gustavo Alfaro es el técnico más ganador en los 57 años de historia del equipo, donde ganó cuatro títulos: la Copa Sudamericana, en el 2007; el torneo Clausura, en el 2012; la Recopa Argentina, en el mismo año, y la Copa Argentina, en el 2013.

EFE

Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada