Martín Palermo debutará este sábado como DT de Godoy Cruz

Martín Palermo debutará este sábado como DT de Godoy Cruz
El exdelantero de Boca hará su debut como técnico (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Síguenos en Facebook



Mendoza. Martín Palermo , máximo goleador histórico de Boca Juniors , debutará este sábado como técnico del Godoy Cruz de Mendoza ante Quilmes, por la penúltima fecha del Torneo Apertura argentino.

“El jugador ya quedó en el pasado. Esperé mucho esto. Ahora soy entrenador y estoy muy ansioso. Fue muy especial la primera charla con los jugadores y el sábado será un día especial también”, declaró Palermo a la prensa mendocina.

En su primera experiencia como entrenador, Palermo se hace cargo de un equipo que hace ocho fechas no gana un encuentro, racha negativa que le ha acercado a la zona del descenso.

“He asumido ahora el cargo por la situación en la que se encuentra el equipo y en estos días he tratado de levantarles el ánimo y darles confianza a los jugadores”, dijo el ‘Loco’ .

“En circunstancias como estas, hay que apuntar a la cabeza del jugador. Veo mucho compromiso de parte de los futbolistas”, agregó.

Palermo cuenta con el exportero de Boca Juniors Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo y en el 2013 se sumará al comando técnico el actual defensa xeneize Rolando Schiavi, quien colgará los botines proximamente.

EFE



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada