“El 7 de mayo del año 2019 será recordado como un día histórico”, fueron las palabras de al iniciar su programa haciendo referencia al histórico triunfo del sobre el (4-0) por las semifinales de la .

El periodista argentino no ocultó su asombro luego de todo lo que se vivió en Anfield, donde los dirigidos por lograron darle la vuelta al marcador (0-3 en la ida) para así instalarse en la gran final.

Martín Liberman reconoció la “grandeza” del conjunto inglés; sin embargo, para la plantilla de tuvo duros calificativos al señalarlos como un equipo “tibio, frágil y sin moral”

Asimismo, el popular ‘Colorado’ recordó la debacle anterior donde la Roma también logró revertir el resultado (1-4 en la ida) al imponerse por 3-0 gracias a los tantos de Edin Dzeko, Daniele De Rossi y Kostas Manolas.

“El Barcelona contra el Liverpool en comparación: táctica, estratégicamente y hasta individual, es un ‘equipito’. El Liverpool es un ‘equipazo’”, manifestó.

Por otro lado, Martín Liberman libró de cierta culpa a su compatriota por lo hecho en la ida, donde fue figura al anotar un doblete en el Camp Nou.

Martín Liberman, tras el Liverpool vs Barcelona