Marquinhos, defensa del PSG, tendría todo arreglado para reforzar al Barcelona de Luis Enrique para la próxima temporada. Gerard Deulofeu, convocado por Vicente del Bosque para el amistoso entre España y Bolivia, también entraría en los planes de Martínez.

Por otro lado, en Portugal, Luisão pide que Jorge Jesús continúe como técnico del Benfica a pesar de perder la Europa League ante el Sevilla.

Además, la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu también fue destacada por los medios internacionales.

En la cúpula, en el centro del terreno de juego, la décima Copa de Europa fue elevada por toda la plantilla mientras el juego de luces y fuegos artificiales iluminaban el cielo de Madrid al ritmo del ‘We are the Champions’ clásico del grupo Queen, un clásico que delata cada gran éxito deportivo.

“Buenas noches Bernabeu. Gracias por la espera pero ha merecido la pena después de doce años. Es por vosotros y por todos los madridistas del mundo. Espero que la disfrutéis y después de hoy a pensar en la undécima”, indicó Iker Casillas.

“Me siento un privilegiado de formar parte del mejor equipo del mundo. Espero estar muchos años y poder retirarme en este club. Desde el primer día noté el cariño de la gente. Es un sueño para mí haber podido levantar esta ‘orejona’ y eso es gracias a todos los jugadores y a todos vosotros. Hoy le quiero dedicar esta copa a todo el madridismo pero sobre todo a Pitina, mujer del presidente, que desde arriba nos ha dado mucha fuerza”, dijo Sergio Ramos.

“Ganamos el título más importante de la historia del club. Hala Madrid”, celebró Cristiano Ronaldo ante la euforia blanca.