El internacional colombiano ha aterrizado este domingo en el aeropuerto coruñés de Alvedro para ultimar su incorporación al Deportivo, al que llegará cedido por el Manchester City inglés.

Algunos aficionados se acercaron a la terminal para recibir a la joven promesa del fútbol colombiano, que incluso pudo ver una bandera a la que está habituado, la del club con el que se hizo profesional en su país, el Atlético Nacional.

En A Coruña le acompaña su representante y tutor, Eladio Tamayo, que le descubrió cuando tenía 10 años.

Moreno, que cumplirá 20 años en septiembre, solo lleva nueve meses en la élite, pero ya ha ganado una Liga y una , la que conquistó el pasado miércoles.

Tras ese partido, su agente anunció que el futbolista se iría traspasado al Manchester City inglés y cedido al Deportivo, donde comenzará su etapa en Europa.

Moreno puede actuar en ambas bandas y también como delantero centro y ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta de su país.

Con Colombia disputó cuatro partidos de la Copa América, en la que anotó un gol, dos de los encuentros de clasificación para el Mundial de 2018 y un amistoso.

Además, en la Copa Libertadores vio puerta en tres ocasiones y dio cuatro asistencias con el Atlético Nacional, del que se despidió entre lágrimas.