Mario Salas llega a Chile para ser nuevo entrenador de Colo Colo

Así fue la llegada de Mario Salas a Chile | Captura y video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 08:19 AM

Tras dejar el banquillo técnico de Sporting Cristal, Mario Salas se despidió de los bajopontinos y hoy se encuentra en Chile donde recibió una calurosa bienvenida, así como esperar a este jueves 20 de diciembre donde ‘El Comandante’ será presentado como el nuevo entrenador de Colo Colo.

Mario Salas sintió la buena vibra de los hinchas de Colo Colo en su regreso a Chile. El entrenador arribó a su país para concretar detalles con el cuadro albo y, mientras tanto, los seguidores le dieron una calurosa bienvenida.


El técnico respondió el gesto de los hinchas con una sonrisa. A pesar de tener dificultades para avanzar hacía el vehículo que lo trasladaría, ‘El Comandante’ mostró su buen ánimo con los seguidores colocolinos.

“Quiero que estén con su club como siempre”, comentó Mario Salas a los aficionados de Colo Colo, quienes esperaron con ansias al técnico que dirigirá a su equipo desde la próxima temporada.


“Estoy contento. Muy contento, alegre de estar acá”, dijo al paso a todos los periodistas que llegaron hasta el aeropuerto. “Les voy a decir una cosa: espero toda esta creatividad mañana, en la conferencia de prensa. Mañana conversamos”, añadió Salas.

El nuevo DT de Colo Colo, tras anunciar la decisión de abandonar Sporting Cristal el pasado martes, será presentado formalmente el jueves en las instalaciones del ‘cacique’.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada