Mario Mandzukic marcó distancias con Diego Costa

Mario Mandzukic marcó distancias con Diego Costa
Mario Mandzukic prefiere no compararse con Diego Costa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 14:37 PM

Madrid. El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, quiso marcar distancias con su predecesor en la delantera ‘rojiblanca’, Diego Costa, en su presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, en la que dijo que “Costa es Costa” y que cada jugador es de una manera distinta.

“Diego Costa es Diego Costa; yo soy Mario Mandzukic. Cada uno es a su manera”, dijo el delantero croata durante la presentación cuando fue preguntado sobre si el equipo tendrá que jugar de diferente manera que como lo hacía con el hispanobrasileño. “Yo voy a seguir las instrucciones de mi nuevo entrenador, el ‘cholo’ Simeone”, agregó.

El punta procedente del Bayern se mostró “muy contento” por estar en el Atlético de Madrid, del que dijo saber “bastantes cosas”.

“Domino bastante el Atlético, conozco a los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y estoy contento sobre todo por el entrenador”, comentó el punta balcánico, que se mostró muy satisfecho con Simeone cuando fue preguntado al respecto.

“Estoy muy contento de que ‘Cholo’ Simeone sea mi nuevo entrenador. Conozco su pasado futbolístico, ha sido un muy buen jugador de fútbol, entregado a su equipo. Siendo entrenador demuestra lo mismo, que vive el fútbol cien por cien. Somos bastante parecidos”, confesó Mandzukic.

El fichaje de Mario Mandzukic, el punta llamado a sustituir al hispanobrasileño Diego Costa, que se marchó al Chelsea inglés, fue anunciado por el Atlético el pasado 9 de julio, aunque días antes ya había sido confirmado por el Bayern. En el conjunto alemán no contaba con la confianza del entrenador español Pep Guardiola, y la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski hacía más difícil su llegada.

El delantero croata de 28 años marcó 25 tantos en 46 encuentros la pasada temporada con el Bayern Múnich alemán, campaña en la que fue campeón de la Bundesliga, de la Copa de Alemania y de la Supercopa de Europa. Antes del equipo bávaro jugó en el Wolfsburgo alemán, y en los equipos croatas del Dinamo de Zagreb, NK Zagreb y Marsonia, el club de su localidad natal.

Mandzukic es una de las cuatro nuevas incorporaciones que ha realizado el Atlético hasta la fecha, junto al portero Miguel Ángel Moyá (Getafe), el defensa brasileño Guilherme Siqueira (Granada), y el portero esloveno Jan Oblak (Benfica). La llegada del delantero argentino Ángel Correa, acordada con el San Lorenzo de Almagro, está pendiente de su recuperación de una microcirugía cardiaca.

EFE



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada