Mario Mandzukic habló muy fuerte sobre el 'Pep' Guardiola

Mario Mandzukic habló muy fuerte sobre el 'Pep' Guardiola
Mandzukic arremete contra Guardiola. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2014 / 15:50 PM

Madrid. El actual delantero del Atlético de Madrid y de la selección croata de fútbol, Mario Mandzukic, habló acerca de su exentrenador, Josep Guardiola, el cual lo dirigió cuando estaba en el Bayern Munich, criticándolo duramente por el trato recibido por parte de él, a lo que llegó a calificarlo como una “decepción”.

“Para mí, todo fue el doble de bueno cuando estaba Jupp Heynckes”, afirmó el croata muy enojado al diario ‘Sportske Novosti’.

Por otra parte, el delantero prosiguió diciendo esto: “¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien trato de evitar a esa persona”.

Finalmente, el ariete concluyó de manera triste por ser tratado de mala forma por parte de Guardiola:

“No merezco ser tratado como lo fui después de darlo todo por el Bayern durante dos temporadas. Sentí que para mí cambiaban las cosas cuando llegó Guardiola. Me esforcé para adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que en el Bayern no había futuro para mí, así que me resigné a abandonar el club”.

Fuente: Sport.es



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Universitario igualó 2-2 ante San Martín por el Torneo Clausura

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada