Mario Götze: difunden imágenes donde muestra irreconocible estado físico

	La situación de Mario Götze preocupó a muchos tras anunciarse su retiro prematuro de la última temporada de la Bundesliga por un complicado problema de salud. (Foto: Getty Images)

La situación de Mario Götze preocupó a muchos tras anunciarse su retiro prematuro de la última temporada de la Bundesliga por un complicado problema de salud. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Mario Götze sorprendió a todo el mundo del fútbol tras retirarse del fútbol de forma momentánea por un problema de salud. Este viernes, la prensa de Alemania sorprendió al difundir imágenes del todavía volante del Borussia Dortmund, en las cuales muestra un cambio evidente en su estado físico.

Mario Götze puso un alto a la práctica del fútbol al detectarse en él un problema de metabolismo, similar al que el goleador brasileño Ronaldo padeció en su carrera futbolística. En las imágenes difundidas por la prensa alemana se puede ver al campeón del mundo con Alemania con un evidente sobrepeso.

“Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario Götze y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado”, declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, sobre el volante de Alemania.

Mario Götze es recordado por todos al ser el autor del gol del título mundial de Alemania en Brasil 2014 en la final ante Argentina. Atrás quedaron los momentos de gloria para el campeón del mundo y ahora afronta una difícil situación de salud que aún parece difícil de salir.

“Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible”, dijo Mario Götze tras conocerse su problema de metabolismo que le impide regresar al fútbol profesional.

Así lucía Mario Götze en enero

Happy birthday and all the best @schmelle_29

Una publicación compartida de Mario Götze ⭐️️ (@gotzemario) el


Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada