El internacional alemán firmó contrato hasta 2019 con el , el club que ha posibilitado su regreso a la Bundesliga y dejar atrás el convulso panorama de Turquía, donde jugaba cedido en el Besiktas de Estambul.

Mario Gómez, de 31 años, se presentó como delantero de su nuevo club, feliz de estar de nuevo en Alemania y después de haber anunciado semanas atrás que no regresaría a Turquía, por la inestabilidad dejada por la intentona golpista del pasado julio.

“Deseaba volver a Alemania”, afirmó el jugador, mientras el gerente del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se declaraba “superfeliz” de poder contar con él.

Mario Gómez

Gómez ha firmado hasta mediados de 2019, informó el club, y su objetivo inmediato es volver a contar en competiciones europeas.

De momento se perderá el primer partido de la Copa de Alemania contra el FSV Fráncfort, el próximo sábado, ya que arrastra las secuelas de una lesión.

Mario Gómez llevaba fuera de Alemania desde 2013, cuando dejó el Bayern Múnich para irse a la Fiorentina y, aún ahí, pasó a jugar cedido al Besiktas hasta convertirse en máximo goleador de la liga turca.

TAGS RELACIONADOS