Se acabó el misterio. El delantero italiano logró conseguir equipo en Europa e incluso ya viajó a esta ciudad para firmar su nuevo contrato, con gran ayuda del Liverpool que buscada deshacerse de él.

Sí, el polémico Mario Balotelli logró caer en un equipo no de primer nivel europeo, como en los que estuvo jugando, pero sí en uno que juega en una liga importante como la francesa y que incluso le ofrece disputar la Europa League.

Se trata del Niza de Francia. El club galo accedió a ficharlo luego de que el Liverpool aceptara soltarlo a costo cero. Gran noticia para Balotelli, quien tenía contrato vigente con el cuadro inglés y que había pagado 27 millones de euros al AC Milan por su ficha.

Más caro le salía tenerlo en el club, por lo que Liverpool accedió darle su carta y el Niza lo recibirá sin pagar por el traspaso. Con este equipo jugará la Europa League y está en el grupo I, junto con el Schalke 04, Red Bull Salzburg, del peruano Yordy Reyna, y Krasnodar.

Según la prensa deportiva francesa, Mario Balotelli ya está en la ciudad de Niza para firmar su contrato de solo 1 año. Sí, los directivos del Niza quieren saber si el atacante italiano es capaz de ofrecer una buena temporada y alejarse de los escándalos para hacerle un contrato más amplio. Fin de la novela.