El futuro del delantero italiano , perteneciente al y cedido al la temporada pasada, no pasa por seguir en los Reds, mientras varios clubes “estarán contentos” de contar con él, aseguró este miércoles el entrenador Jürgen Klopp.

“Está claro que hay que encontrar una solución”, declaró el técnico del Liverpool. “Habrá muchos clubes contentos de tener al nuevo . En este momento de su carrera, no debería verse peleando por un puesto con cuatro o cinco jugadores”, añadió Jürgen Klopp, dejando entrever que no tiene un puesto de titular asegurado.

Fichado en 2014, de 25 años sólo anotó cuatro goles con el Liverpool, antes de ser cedido al AC Milan. En Italia sólo anotó 3 goles en 23 partidos y no fue convocado por Antonio Conte para disputar la Eurocopa 2016.

Muy alejado de su mejor nivel, Mario Balotelli pasó a ser uno de los delanteros más pretendidos por Europa a simplemente un fichaje que los clubes europeos han mostrado poco interés, ante la postura del Liverpool de dejarlo ir porque no entra en los planes de Jürgen Klopp.

Balotelli y su recordado partido ante Alemania