“Mario Balotelli2:https://peru.com/futbol/internacional/mario-balotelli-rompio-su-primer-partido-niza-y-esto-fue-lo-primero-que-hizo-noticia-474306 es uno de los jugadores del momento en Francia por su racha goleadora con el Niza, que es líder de la Liga 1, y también por los escándalos que protagoniza, más allá de si se trate de una historia pasada, como la que se narrará a continuación.

El defensa italiano Salvatore Bocchetti, hoy en el Spartak de Moscú, fue compañero de Mario Balotelli en la selección juvenil de Italia hace años y relató un vergonzoso episodio protagonizado por el polémico delantero de origen ghanés.

“Un día estábamos comiendo con la selección, llegó y le lanzó un plato de pasta a la cara a Marco Motta. Es un buen jugador, pero no tiene cabeza. Esta Loco. No tiene cerebro”, dijo Bocchetti al programa Kul’t Tura de la televisión rusa.

Marco Motta es un conocido jugador italiano de 30 años y jugó en varios clubes italianos. Hoy no tiene club.

Más tarde, Bocchetti se disculpó con Balotelli por decirle que no tiene cerebro.

“No quería decir que Mario no tiene cerebro, quería decir que a veces él no lo utilizaba cuando era joven. ¡Estaba hablando en ruso y no es mi idioma! Le respeto como hombre, como amigo y como jugador. Le deseo lo mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS