está en una vitrina poco visitada del mercado de fichajes de Europa. El delantero italiano pertenece al Liverpool, pero Jürgen Klopp no lo quiere, se lo dijo cara a cara, por lo que debe buscar club si quiere jugar esta temporada.

La campaña pasada lo hizo en calidad de cedido en el AC Milan, pero su aporte fue escaso. Mario Balotelli juró y rejuró que quiere ser el mismo goleador letal de antaño e incluso aseguró que peleará por el Balón de Oro, pero la verdad es que no tiene equipo.

Ante esta situación el club Sarnese, de la cuarta división italiana, (sí, leyó bien, cuarta división, es decir, liga amateur) le lanzó una “oferta” a Balotelli para que reinicie su carrera “desde cero” y saque a flote su verdadero potencial.

“Estimado Balotelli, Sarnese le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo desde el fútbol amateur y demostrar de una vez por todas que usted es un verdadero campeón: de Sarno le da la oportunidad de recordar los valores del calcio puro, del sacrificio, del juego limpio y el espíritu de equipo. Puede ser una oportunidad única”, dice una parte de la carta que escribió el presidente del club.

¿Aceptará Balotelli esta oferta? Es poco probable, aunque del atacante italiano de origen ghanés se puede esperar todo.