Mario Alberto Kempes habló sobre el Valencia

Mario Alberto Kempes habló sobre el Valencia
Kempes tiene mucha fe en el Valencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 08:40 AM

Valencia. “El Valencia se tiene que preocupar solo del Valencia. Si mantiene su nivel estará en la Champions League la próxima temporada. Debe de creerse que lo puede hacer y seguro que con la unión de todo se alcanzará ese objetivo. Le pediré a los Reyes Magos que nos regale ese sueño a todo el valencianismo”, dijo Mario Alberto Kempes.

Pese a ello, Mario Alberto Kempes reconoció que va a tener una dura competencia para lograr este objetivo. “No va a ser fácil, porque ahora hay clubes como el Sevilla, Villarreal y Málaga que están peleando con todas sus fuerzas por este reto”, indicó.

Kempes, que sigue siendo uno de los grandes ídolos del valencianismo, tiene mucha fe en el Valencia de Nuno Espirito Santo y cree que tiene mucho futuro, dada la calidad y juventud de su plantilla.

“Será capaz de llegar muy lejos esta temporada con el paso de los meses. Hay que tener en cuenta que se trata de un bloque con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico encabezado por Nuno también, por lo que necesita un tiempo para ir acoplándose las piezas poco a poco. Todo necesita un proceso y este Valencia me hace confiar mucho en él”, recalcó.

“Es verdad que existe una diferencia importante de puntos con los de cabeza, pero falta mucho campeonato todavía. Y, además, el Valencia solo tiene Liga y Copa, con lo que llegará fuerte a los meses en los que se deciden las cosas”, prosiguió.

“Tiene jugadores valiosos en el once inicial y refuerzos en el banco para aspirar a objetivos altos. Poco a poco se va notando la idea futbolística de Nuno y, después de unas semanas un tanto irregulares, el equipo ha dado ese salto de calidad que la plantilla tiene”, apostilló.

Kempes, que fue campeón y máximo goleador del Mundial Argentina 78, señaló que se encuentra muy recuperado de la complicada operación de corazón que sufrió a finales de septiembre y que le gustaría volver a la ciudad.

“Me encuentro bien. Gracias a Dios se cogió a tiempo y ha sido un año con final feliz. Estoy tranquilo, contento de hacer lo que hago, pero con ganas de volver a Valencia. Siempre lo he dicho y siempre lo diré”, sentenció.

“Si se da la opción de volver, lo haré encantado. Tengo mi familia allí y a mis nietos, y considero a Valencia mi segunda casa. Pero lo que tenga que ser será y soy de los que piensan que más tarde o más temprano estaré en Valencia, repito mi casa”, insistió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada