Mariano: “Estoy contento, la camiseta la guardaré para toda la vida”

Mariano “Estoy contento, la camiseta la guardaré para toda la vida”
Mariano Díaz, que entró en el segundo tiempo, puso el 3-0 a minutos del final en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 20:16 PM

Un debut soñado el del flamante nuevo delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, quien entró en el segundo tiempo ante la AS Roma por la Champions League y sobre el final del cotejo (que iba 2-0) marcó un golazo que se convirtió en el 3-0.

“Recibo el pase de Marcelo, hago el recorte, veo que tengo tiro, la pego al palo largo y veo que entra; así que muy contento, la camiseta la dejaré bien guardada para toda la vida”, declaró Mariano en zona mixta tras el partido.


Un Mariano que recibió el cariño de la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu: “Me han recibido muy bien y estoy súper agradecido. Espero devolverle ese apoyo con lucha todos los días”, aseguró.

Además, el delantero es el primer jugador que luce el dorsal número siete en la camiseta tras la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, aunque no le quiso dar mucha importancia a este hecho.


“El siete es un número y no tiene mucha más importancia, aunque le tengo mucho respeto a Cristiano Ronaldo y a todos los que lo han llevado”, dijo Mariano Díaz.

Por último, Mariano, español pero de ascendencia dominicana, no ocultó su deseo de jugar con ‘la roja’: “Estoy muy ilusionado por si algún día llega la llamada del seleccionador; me encantaría. Estuve en la prelista de Julen Lopetegui y ojalá más adelante pueda estar con Luis Enrique”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada