Mariano Closs queda mal parado en vivo tras narrar el gol de Paulo Dybala en Champions

Mariano Closs despotricaba contra Paulo Dybala en vivo y segundos después narraba su gol. Las imágenes siguen dando que hablar en Argentina. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 11:17 AM

YouTube. Juventus se clasificó esta semana a los cuartos de final de la Europa League tras vencer al Tottenham por 2-1 en Londres.

Eso sí, no fue un buen partido del equipo italiano ni de sus figuras pese a los goles.

Y mientras Mariano Closs criticaba el desempeño de Paulo Dybala y su hipotética convocatoria a la selección de Argentina, debió cambiar su discurso inmediato para narrar el gol.

“Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podría haber entrado a la convocatoria para la gira que viene. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus”, decía Mariano Closs en la transmisión de FOX Sports.

“Hoy era un partido para que el chico dijera acá estoy. Y no ha tenido un buen partido Dybala. No la tocó”, agregó segundos antes de gritar el gol de la victoria de Juventus.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada