Marek Hamsik mandó advertencia en la previa del Real Madrid vs Napoli por la Champions League

Marek Hamsik mandó advertencia en la previa del Real Madrid vs Napoli por la Champions League
Marek Hamsik calentó el partido Real Madrid vs Napoli por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2017 / 16:04 PM

Marek Hamsik, capitán del Napoli, dijo este lunes que su equipo “casi nunca falla estos partidos en casa”, en alusión al duelo que disputarán contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de Champions League.

El eslovaco subrayó que el Napoli se enfrentará a “grandísimos jugadores” y que todos los napolitanos tienen que “disfrutar” de ese encuentro, en el que los ‘azzurri’ buscarán remontar el 3-1 sufrido en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

“Tenemos que atacar aunque también hay que tener cuidado en la defensa. El Nápoles casi nunca falla estos partidos en casa y estaremos muy concentrados”, dijo Marek Hamsik en la rueda de prensa previa al partido.

Marek Hamsik

El capitán del Napoli admitió que el duelo contra el Real Madrid será “especial” para todos los que forman parte del club ‘azzurro’.

“Es un gran partido, nos tiene que motivar. Hay que disfrutar, es un gran duelo contra grandísimos campeones, contra el equipo más ganador del mundo”.

“Tenemos que disfrutar, nosotros y el público. Será especial para ellos también. Estoy ansioso por jugar”, agregó Marek Hamsik.

Lo mejor de Marek Hamsik con el Napoli

Real Madrid vs Napoli: alineaciones probables

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Amadou Diawara, Piotr Zieliński, Marek Hamsik, José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: San Paolo, Napolés.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada