mostró su felicidad tras renovar su contrato con el hasta junio de 2021, el que definió como el club de su vida y el de su familia, extendiendo una saga de deportistas que comenzó con leyendas como Paco Gento y Ramón Grosso.

“Estoy muy feliz de poder ampliar mi contrato con el Real Madrid. Es un sueño que tenía desde pequeño. Es el club de mi vida y el de mi familia. Estoy contento y con ganas de crecer en el club”, dijo tras firmar su nuevo contrato con mejora económica junto al presidente Florentino Pérez.

“El Real Madrid es el club de mi vida, el que me ha visto crecer desde pequeño cuando entré en infantiles. Desde ese momento he ido escalando y es mi vida, el club donde ha jugado mi familia”, añadió.

Acompañado de su familia, Marcos compareció feliz en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu donde se mostró consciente del papel que tiene que desempeñar esta temporada en la plantilla de Zinedine Zidane tras ser una de las revelaciones de la pasada Liga en su año de cesión al Alavés.

“Son etapas. El año pasado viví la de irme cedido para jugar el máximo número de partidos pero ya es una etapa que se acabó. Ahora estoy en otra muy bonita que es más complicada. La competencia en este club es muy alta, soy consciente de lo joven que soy”, dijo.

“Cuando vine aquí sabía que los minutos son difíciles y la competencia es muy grande. No tenía una media estimada de minutos a jugar, solo pienso en crecer rodeado de estos pedazo de jugadores sin esperar nada”, añadió.