¿Marco Asensio no debutará en Champions League por depilarse la pierna?

¿Marco Asensio no debutará en Champions League por depilarse la pierna?
Marco Asensio no estará en el Real Madrid vs APOEL | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Hace algunas horas Mundo Deportivo de España confirmó que el jugador Marco Asensio fue descartado para jugar con APOEL por Champions League por depilarse un grano en la pierna. Sin embargo, el hermano del futbolista del Real Madrid, desmintió la versión en redes sociales.

“Como inventa la prensa, de locos”, dijo Igor Asensio en redes sociales, luego que Mundo Deportivo confirmara que el jugador del Real Madrid se perderá el partido de este miércoles por un problema tras depilarse las piernas.

Lo que sí es real es, que Marco Asensio tuvo un problema por un grano; sin embargo, nadie confirma si esto brotó en la pierna y se complicó tras una depilación.

En declaraciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane: “Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”, el medio catalán tomó con seriedad el asunto y lo hizo como una versión verdadera, cuando se trató de un sarcasmo del exfutbolista.

Real Madrid debutará ante APOEL en Santiago Bernabéu por la primera fecha de la Champions League. El equipo de Zidane quiere empezar bien el camino hacia su tercera orejona consecutiva desde las 13:45 horas (horario local).

	Mundo Deportivo tituló el caso de Asensio así | Foto: Captura
Mundo Deportivo tituló el caso de Asensio así | Foto: Captura



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada