Marco Asensio: "¿Balón de Oro? Si llega, llegará"

Marco Asensio ¿Balón de Oro? Si llega, llegará
Marco Asensio fue preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 09:35 AM

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó “paciencia” para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que “si llega, llegará”.

“Lo más importante son los tres puntos. En la primera parte hemos hecho cosas muy bien, pero en la segunda sí se ha notado más el cansancio”, dijo Asensio, que analizó el partido realizado por su equipo.

“En la primera parte hemos estado mejor y hemos movido mejor el balón, pero luego, en la segunda, nos ha faltado paciencia y hemos pecado de ser más directos. En ocasiones teníamos que haber tenido más la pelota, pero lo más importante son los tres puntos y el 1-0 vale igual que un 3-0”, comentó.

Marco Asensio fue preguntado sobre si le gustaría llevar el número diez que actualmente lleva en su camiseta el croata Luka Modric.

“No me han dicho nada de cambiar de número y por eso tampoco he podido decidir. El diez es un número que me gusta, pero está en buenas manos de Modric, y en un futuro sí me gustaría”, apuntó el mallorquín, que está teniendo un papel protagonista con Julen Lopetegui.

“¿El balón de oro? Al final me dedico a lo mío y si llega, llegará. Ya se verá en un futuro”, manifestó.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada