El Vicepresidente del San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, habló sobre el poderoso Real Madrid que viene arrasando con rival que se ponga por su camino. El argentino considera que ver al equipo de Carlo Ancelotti le genera una reacción negativa porque ya sabe lo que pasará en el transcurso del partido.

“Vi al Real Madrid contra el Liverpool y la verdad que me dan ganas de apagar la televisión. Creo que este equipo es mucho mejor que el famoso Real Madrid de los ‘galacticos’. Estos son más que galácticos. Más allá de eso, me imagino a un central de San Lorenzo marcando a Ronaldo y solo eso me llena de orgullo. En el fútbol son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”, declaró Marcelo Tinelli.

San Lorenzo tendrá que encarar el Mundial de Clubes en Marruecos en donde, posiblemente, enfrentaría al Real Madrid en la final. El equipo argentino no viene teniendo buenos resultados lo que preocupa a los argentinos.

“A Ignacio Piatti lo vamos a inscribir para el Mundial porque nosotros sentimos que hicimos todo bien. Es una gestión complicada pero tenemos el contrato con el jugador y el arreglo con el Montreal Impact. Ojalá lleguemos a buen puerto. Nos vamos a tirar un lance con la FIFA”, finalizó Marcelo Tinelli.