Marcelo sufre grave lesión en la rodilla

Marcelo sufre grave lesión en la rodilla
Real Madrid perdería al brasileño por artritis traumática. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2013 / 12:17 PM

Madrid. Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, sufre una artritis traumática en la rodilla izquierda, según desveló la exploración y las pruebas de imagen realizadas en el hospital La Moraleja, tras caer lesionado en el entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu.

La última sesión antes de que el Real Madrid se enfrente en Liga a la Real Sociedad fue accidentada. Marcelo se lesionó la rodilla izquierda y el alemán Sami Khedira tampoco pudo acabar el entrenamiento por un golpe en la pierna derecha.

A última hora de la mañana, Marcelo se desplazó con doctores del Real Madrid a un hospital madrileño donde las pruebas realizadas dieron el alcance exacto de su lesión.

Según confirma el club en su web, el brasileño sufre una “artritis traumática” en su rodilla izquierda, lesión que en principio le tendrá en torno a quince días de baja, por lo que sólo se perdería con el Real Madrid, si se cumplen los mejores pronósticos, el partido del sábado ante la Real Sociedad.

Tampoco podrá jugar con la selección brasileña dos amistosos que disputarán el 16 de noviembre ante Honduras en Miami y tres días después frente a Chile en Toronto.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada