Marcelo, sobre su futuro en el Real Madrid: "Yo en ningún momento he dicho que iba a salir"

Marcelo, sobre su futuro en el Real Madrid Yo en ningún momento he dicho que iba a salir
Marcelo dejó en claro que continuará en el Real Madrid la temporada 2019-20. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 12:45 PM

El brasileño Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota 0-2 contra el Betis en el último partido del curso, donde no entró a valorar la temporada pero sí dejo claro su futuro asegurando que “siempre” ha dicho que se “iba a quedar”.

“Eso lo habéis dicho vosotros (la prensa). Yo en ningún momento he dicho que iba a salir, ni cuando estaba otro entrenador. Siempre he dicho que me iba a quedar y que el Madrid es mi casa”, dijo tajante el lateral izquierdo.

“Difícil. Hemos intentado salir de esto desde el inicio, pero la culpa la tenemos nosotros. No hemos estado a la altura de la temporada. Lo intentamos hasta el final, hasta el último minuto del último partido. Pero seguramente la temporada que viene va a ser diferente”, declaró Marcelo sobre lo que ha sido la temporada.

“No voy a entrar a valorar. Vamos a volver a la alegría, la motivación. Lo que tenemos que hacer es volver a trabajar para ser el Madrid de antes”, añadió al ser cuestionado sobre sus impresiones de un curso del que se vieron muy pronto sin objetivos tras estar muy lejos del Barcelona en Liga, caer contra el Barça en semifinales de Copa del Rey y hacer lo propio frente al Ajax de Ámsterdam en octavos de final de la Champions.

Respecto a su nivel durante esta temporada, tras haber sido cuestionado y relegado al banquillo con Solari en favor de Reguilón, Marcelo no se mostró preocupado por ello y se centró en el bien general: “Yo no suelo valorar mi estado, ni cuando estoy bien ni mal; eso está para vosotros que habláis de los jugadores. Pero eso no es importante para mí, para mí lo es ganar partidos, ayudar a mis compañeros. Preferiría ser el peor y que el Madrid estuviese en una final o ganando algo”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada