Marcelo se mostró "orgulloso" luego de extender su contrato con el Real Madrid

Marcelo se mostró orgulloso luego de extender su contrato con el Real Madrid
El brasileño Marcelo quiere superar lo hecho por Roberto Carlos en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 12:19 PM

El brasileño Marcelo, que firmó su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022, mostró su alegría al asegurar que “es un orgullo inmenso” poder aspirar a superar a Roberto Carlos y convertirse en el futbolista extranjero con más partidos de la historia del club.

Con 415 partidos disputados y cinco temporadas por delante para alcanzar los 527 de su ídolo Roberto Carlos, Marcelo compareció radiante ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu tras firmar con el presidente Florentino Pérez su ampliación de contrato con mejora económica.

“Es un orgullo inmenso poder entrar en la historia de este grandísimo club, me siento muy feliz y afortunado de estar en el Real Madrid”, aseguró. “Estoy muy contento de poder hacer hace poco diez años en el club y ahora renovar contrato por cinco años más. Es un sueño cumplido y ver que mi familia también está feliz por mi”.

Marcelo llegó a la sala de prensa rodeado de su familia, con su mujer y dos hijos, y sus mejores amigos. El mayor Enzo no dudó en subirse al estrado y ponerse donde segundos más tarde comparecería su padre y recordaría la figura clave de su abuelo Pedro, ya fallecido.

“Siempre pienso en los buenos recuerdos que tengo con él. Siempre que miro hacia atrás veo lo mejor y hoy en día estará contento de ver que mi familia ha crecido, que puedo decir que soy un hombre feliz en mi trabajo, cumpliendo el sueño de estar más de diez años en el Real Madrid. Con cada cosa que hago agradezco a dios y a él, porque no fuera por mi abuelo no estaría aquí”, aseguró,

Ese mismo agradecimiento mostró Marcelo hacia su ídolo, Roberto Carlos, que fue clave para su adaptación al Real Madrid. “Conocía de la tele al Real Madrid porque salía siempre en las noticias en Brasil. Nada más llegar me enseñaron los valores del club, lo que ayuda por el mundo a la gente que necesita y a niños que no tienen una oportunidad”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada