Marcelo Martins Moreno renunció a la selección boliviana

Marcelo Martins Moreno renunció a la selección boliviana
Marcelo Martins Moreno no se pondrá la camiseta de Bolivia hasta que Julio César Baldivieso deje de ser DT. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 13:15 PM

Luego de que el capitán de la selección boliviana de fútbol, el zaguero Ronald Raldes, se despida entre lágrimas de la ‘Verde’, otro jugador importante hizo lo mismo. Se trata nada menos que de su goleador Marcelo Martins Moreno.

NO DEJES DE VER:Bolivia: Agremiados anuncian huelga que afectará a su selección

De esta forma, entre especulaciones que señalan que Bolivia no participaría de las Eliminatorias, las cosas se agravan par el país altiplánico que se queda sin su máxima estrella

El atacante del Changchun Yatai de la liga china señaló en un comunicado que tomo la decisión por discrepancias con el actual entrenador Julio César Baldivieso.

“El momento con el actual entrenador, Julio César Baldivieso, es crítico. No estoy de acuerdo con la postura que ha mantenido con nosotros. Hubo varias declaraciones desafortunadas y creo que han herido el honor de aquellos que siempre tenían amor por la camiseta de Bolivia”, indicó.

Asimismo, lamentó que tras la derrota estrepitosa con Argentina (7-0) el estratega haya tenido “lamentables declaraciones”.

“La derrota fue dolorosa (ante Argentina) y todos nos sentimos muy mal. Sin embargo, intercambiar camisetas al final del partido con el rival es absolutamente normal. Fueron lamentables las declaraciones acerca de nuestra dedicación a servir a Bolivia”, agregó

“Para estos eventos y otros que prefieren no exponer, llegué a la siguiente conclusión: No hay posibilidad de que me ponga la camiseta de Bolivia con este profesional a cargo del equipo”, concluyó.

DATO:

- Bolivia tiene previsto jugar con Uruguay en Montevideo por la primera fecha de las Eliminatorias y aún no es segura su participación.

LEETAMBIÉN:




Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada