, entrenador de y señalado como uno de los candidatos a asumir como seleccionador de , dijo este viernes que no está en su cabeza suceder a Jorge Sampaoli y que pretende cumplir su contrato con el club Millonario.

“Soy muy respetuoso de este tema. Los rumores son rumores. No tengo mucho para decir. No recibí ningún llamado, hoy no está en mi cabeza. Mi cabeza está en River”, sostuvo Gallardo en rueda de prensa.

“El Mundial demostró que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es hora de aprender, dejar de mirar hacia el costado y empezar a hacer las cosas bien. Dirigir a su seleccionado es el máximo orgullo para cualquier entrenador. De ahí a que me postule me parece que no va conmigo”, añadió.

El entrenador aseguró que va a “respetar” el contrato que firmó con River Plate porque está en una de las instituciones más prestigiosas del mundo y porque tiene jugadores con sentido de pertenencia que juegan por la gloria.

A pesar de eso, Marcelo Gallardo sostuvo que siente “orgullo” cuando lo postulan para la selección.

Además, dejó entrever que los actuales directivos de la serían otro importante motivo por el que no aceptaría ser el seleccionador de la Albiceleste.