El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, admitió que el empate conseguido en Pamplona ante el Osasuna “es como una derrota” para el conjunto blanco.

En declaraciones a Gol TV sobre el mismo césped de El Sadar, el brasileño indicó que entraron “mal en la primera parte” y con el marcador en contra trataron de “reaccionar”, pero que fue “tarde”. No obstante, destacó que “la actitud ha sido buena”.

Mientras Marcelo no quiso hablar de la actuación del colegiado, el meta Diego López, además de reconocer que no había sido el mejor partido de su equipo, consideró que el choque “ha estado condicionado por las decisiones del árbitro”.

“Tuvimos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, luego han pasado muchas cosas y todas en nuestra contra y así se ha complicado mucho. No ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones del árbitro”, afirmó Marcelo Vieira.

“En la segunda parte, con 2-1 y diez jugadores, hemos peleado por el partido y luchado hasta el final. Veníamos de una racha buena y de estar solventes atrás, sus goles han sido jugadas puntuales. Hemos podido conseguir la victoria pero ellos también han generado ocasiones. Es una pena por el inicio pero hay que seguir”, finalizó Marcelo.

EFE