Marcelo Díaz "rompió" en llanto tras recordar su error con Chile en la final de la Copa Confederaciones

Marcelo Díaz ‘rompió’ en llanto tras perder la final de la Copa Confederaciones con Chile. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 20:49 PM

Si Alexis Sánchez es el genio y Arturo Vidal el corazón, Marcelo Díaz es el cerebro de Chile. Por eso, es más doloroso su fallo garrafal en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

En la final ante Alemania todo iba bien hasta que a los 20 minutos ocurrió un “accidente”, como lo definió el propio técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi.


Alemania, que no había cruzado apenas el centro del campo hasta entonces, intentó armar un contraataque, pero la defensa chilena logró recular a tiempo.

El balón fue a parar a Isla, que se lo cedió atrás a Marcelo Díaz, mientras el resto de futbolistas comenzó ya a mirar a la portería contraria.


Marcelo Díaz vio que se le acercaba Stindl y, fiel a los dogmas de estilo de ‘La Roja’, no le dio el balón a Bravo, sino que giró y cuando intentaba jugar el balón apareció Werner, jugador con el que no contaba el chileno.

El resultado fue el único gol del partido y la jugada que decidió la final de la Copa Confederaciones, ya que los chilenos no se recuperaron del mazazo hasta bien entrada la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde.


En sus declaraciones el centrocampista de 30 años llamó a no bajar los brazos y seguir creciendo con vistas a los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia, el próximo gran objetivo de Chile.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada