Marcelo confiesa que balón le toca en la mano dentro del área en el Real Madrid vs Bayern Munich

Marcelo no tuvo más que aceptar que fue mano y debió ser penal a favor del Bayern Munich. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports 2 – YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 07:47 AM

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Liga de Campeones, destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern Múnich y habló de la mano que debió ser cobrado como penal.

“Si te digo que no ha tocado mi mano, soy mentiroso”, sentenció el brasileño.

“Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos”, aseguró en la zona mixta.

“No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas todos tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otros días fallas. Unos días te aplauden y otros te pitan”, añadió.

Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área. Destacó la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final.

“Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo”, dijo.

“No pienso en comparaciones, el Real Madrid ha tenido muchísimos jugadores buenos. Intentamos hacer todo lo posible para llevar al Real Madrid sin pensar en hacer historia, solo jugar y ganar”, sentenció. EFE



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada