Marcelo Bielsa vuelve a dirigir: este martes lo presentan en el Lille

Marcelo Bielsa vuelve a dirigir: este martes lo presentan en el Lille
El argentino Marcelo Bielsa será presentado como nuevo entrenador del Lille de Francia la próxima semana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Con 61 años, el argentino Marcelo Bielsa será presentado el próximo martes (23 de mayo) por la tarde como nuevo entrenador del Lille, de la Primera División francesa, anunció el club del norte de Francia.

La conferencia será la ocasión para que el propietario del club, el hispano-luxemburgués Gerard López, presente oficialmente al entrenador en compañía del director general, el español Marc Ingla, y del director deportivo, el portugués Luis Campos, informó el equipo en un comunicado.

El excéntrico y carismático exentrenador del Athletic de Bilbao (2011-2013) y antiguo seleccionador argentino (1998-2004) y chileno (2007-2011) ha firmado un contrato de dos años con el equipo francés.

Marcelo Bielsa retomará los entrenamientos el próximo 19 de junio para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la liga francesa a comienzos de agosto.

Con este fichaje, Bielsa regresa al fútbol francés después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015), el último club que ha dirigido tras su efímera estancia en el Lazio italiano en verano de 2016, cuando dimitió días más tarde de firmar por divergencias con la dirección.

EFE

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada