En Argentina hay un consenso casi general, entre dirigentes, hinchas y medios de comunicación, en que “Marcelo Bielsa2:https://peru.com/futbol/internacional/marcelo-bielsa-presidente-lazio-revelo-excentricos-pedidos-dt-argentino-noticia-464555 es el entrenador ideal para que tome las riendas de su selección y lo saque de la sequía de títulos.

Marcelo Bielsa rompió su contrato con la Lazio, dos días después de haber sido presentado y ahora suena como firme candidato a dirigir a Argentina. Además, el hecho que no haya salido a negar o rechazar cualquier oferta (siempre que sale un rumor sobre su persona lo hace como en el caso de Perú y México) es un buen punto.

En fin, que el entrenador de la selección argentina olímpica Julio Olarticoechea reveló este lunes que conversó con Bielsa y este se puso a disposición a brindarle cualquier ayuda necesaria.

“Hablé con Bielsa y se puso a disposición para colaborar en lo que sea”, expresó, en diálogo con el programa televisivo Puro concepto de DirecTV, el Vasco.

En otro momento, Olarticoechea aseguró que a Bielsa “hay que entregarle las llaves de la selección argentina”, con lo que se reafirma en que es su principal apuesta para la albiceleste.

Hace unos días, se conoció que funcionarios allegados al gobierno de Mauricio Macri iniciaron contactos con el exDT de Chile.