entró en la lista de candidatos para reemplazar a Gerardo Martino en la . Incluso el rumor de su inminente llegada estaba por cerrarse tras ausentarse al inicio de la pretemporada de la de Italia, club por el que había firmado antes del supuesto interés de la Albiceleste. Finalmente todo se solucionó.

Este miércoles la se encargó de despejar los rumores de su llegada de la y anunció de forma oficial, a través de su página web, la contratación de y que su arribo a la capital italiana se realizará este sábado. Lo de la Albiceleste quedó en solo una ilusión.

Marcelo Bielsa fue técnico de la para el Mundial Corea Japón 2002, donde no pudo pasar de la fase de grupos. El ‘Loco’ continuó el proceso pero, por decisión propia, lo decidió interrumpir y llegó José Pékerman en su lugar.

Con esta confirmación, Marcelo Bielsa volverá a dirigir un club europeo como Lazio tras sus exitosos pasos por el Olympique de Marsella en Francia y Athletic Bilbao en España. También hay que mencionar la destacada labor del ‘Loco’ en la Selección Chilena. La de Argentina y su vuelta tendrá que esperar aún.

Marcelo Bielsa llegó a la Lazio de Italia