Marcelo Bielsa a un paso de firmar por este club europeo

Marcelo Bielsa a un paso de firmar por este club europeo
Marcelo Bielsa a un paso de volver a dirigir. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2017 / 10:29 AM

El Lille, que marcha décimo-segundo en la primera división francesa, está “en negociaciones avanzadas” para contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa, informó este lunes el diario francés ‘L’Equipe’.

No obstante, el club del norte de Francia aún no tiene un “acuerdo definitivo”, según el rotativo, que recuerda que el entrenador argentino es el sueño del futuro dueño del Lille, el empresario hispano-luxemburgués Gerard López.

Según los cálculos del diario, la contratación solo se podría cerrar después de que se oficialice la compra del club por parte de López, en principio el 16 de enero.

En caso de que fiche por el Lille, “El Loco” Marcelo Bielsa, de 61 años, regresaría a la Liga francesa después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015).

El carismático y excéntrico entrenador argentino firmó en julio de 2016 un contrato con el Lazio italiano, pero nunca llegó a asumir el banquillo, pues dimitió días después de comprometerse por un desencuentro con la dirección del club en materia de fichajes.

Bielsa, al que admiran técnicos como Pep Guardiola o Jorge Sampaoli, ha entrenado al Athletic de Bilbao (2011-2013), la selección de Chile (2007-2011), la de Argentina (1998-2004) y el Espanyol (1998), entre otros. EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada