Marcelo Bielsa: Olympique Marsella y sus candidatos para sustituirlo

El 'Loco' dejó de forma imprevista el Marsella ¿Quién llegará en su lugar? (Foto: Getty Images)

El 'Loco' dejó de forma imprevista el Marsella ¿Quién llegará en su lugar? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    La sonada salida de Marcelo Bielsa del Olympique Marsella remeció el mundo del fútbol mundial porque se dio justo en el inicio de la Ligue 1 de Francia. Por eso, el vacío que dejó en el cuadro galo será difícil de poder reemplazar.

    TE PUEDEINTERESAR:Marcelo Bielsa: Olympique de Marsella responde tras su renuncia

    Sin embargo, el Marsella sigue pensando en grande y traería un reemplazante de talla mundial para suplir a Bielsa, quien fue vinculado a la selección de México.

    Según el portal francés La Provence, dos sudamericanos estarían en la lista de candidatos del Olympique Marsella para reemplazar a Marcelo Bielsa.

    El primero de ellos sería Marcelo Gallardo, técnico campeón con River Plate de la Copa Libertadores. El ‘Muñeco’ sabe de que trata el fútbol francés por sus años como jugador en el Mónaco.

    Asimismo, Jorge Sampaoli también fue apuntado como posibilidad del Marsella. El DT campeón de América con Chile ha sonado en varias partes del mundo, pero su compromiso sigue con la ‘Roja’ rumbo al Mundial Rusia 2018.

    Otros candidatos que están en las posibilidades del Marsella son los italianos Cesare Prandelli, extécnico de la selección de Italia, y Vincenzo Montella, exentrenador de la Fiorentina.